Nuestros Eventos y Proyectos

Descubre lo que hacemos para promocionar el Diseño Industrial y las Artes.

Conferencia de Diseño Industrial

 Julio de 2019 – Caracas, Venezuela.

Reunió a profesionales de destacada trayectoria profesional en el país  Latinoamericano y sirvió de inspiración para la creación de otros eventos de la misma índole.

Festival de Arte BAM (Wynwood)

Noviembre de 2019 –  Miami USA.

Artistas de diversas nacionalidades se unieron a la iniciativa de intervenir artísticamente las piezas de producción de la cervecería, para luego exponerlo en un festival. Descubre más aquí.

Libro acerca de Diseño Industrial

Febrero de 2020 – Miami, USA.

Un interesante trabajo acerca de diseño latinoamericano, un libro que reúne el carácter de nuestra región en imágenes y detalles.

Evento postpuesto debido a COVID-19

Diseño Industrial aplicado a COVID-19

Mayo de 2020 – Miami, USA.

Acercamiento a un producto médico, donación a hospitales del mundo, diseño industrial democratizado.

Rescatar una revista de diseño

Febrero 2021 –  Miami USA.

Invitamos a diseñadores y profesionales a descubrir y rescatar un gran trabajo… este proyecto está en desarrollo y pronto te contaremos más.

¿Quieres ser parte de esto?

Somos una fundación sin fines de lucro, nuestra fortaleza viene de la ayuda de los colaboradores y de las donaciones que obtenemos. Nosotros realizamos campañas para levantar fondos para cada proyecto en específico y además para nuestro funcionamiento administrativo.

Bienvenido!

Si quieres ayudarnos por favor contáctanos vía email a info@idaaf.org para conocer tu idea. y si deseas realizar una donación escríbenos y te enviamos una planilla para procesar tu pago y emitir tu constancia o recibo para exención de impuestos.